Arranque de La Caverna Informática

Pues empezamos esta andadura para dar forma a un proyecto que lleva tiempo dando vueltas en mi cabeza, y que no es otro que reflejar de manera escrita mis cacharreos con ordenadores retro, juegos y demás cosas variopintas en las que me suelo embarcar últimamente.

Si bien Youtube es fantástico para muchas cosas, no hay nada como el lenguaje escrito y el tener un punto de contacto con todos los aficionados a los ordenadores viejunos. De esta forma podremos conversar y disfrutar de nuestro hobby juntos.

Así que ya sabéis, en La Caverna Informática, os vais a poder encontrar con tutoriales o reflexiones del mundo retro de microcomputadores y ordenadores. Así como algunas reseñas de juegos que me parezcan que tienen cabida en este Blog por su temática, normalmente rara o que no suele gustar a todos el mundo.

Poco a poco, espero ir subiendo contenido de interés para todos vosotros.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad